lunes, 20 de febrero de 2012

Nuevamente...


Quizás lo justo sería que, después de tanto tiempo sin escribir una entrada, retomara la historia de Rödhake...pero eso va a requerir más que una simple noche, y tendrá su momento.

Ahora, me limitaré a desdoblar una carta... Que, casualmente, recoge unos versos de mi poeta favorito.

"Cóseme mis labios con tus dedos
juega con ellos en mi espalda
recorre mi columna, trepa a mi nuca.

Respírame fuerte, al oido
Toma mis ojos como faro
Ronronea tras el paso
lento y delicado de mis manos
simples e inocentes.

Después regálame tu sonrisa
para las noches oscuras
dámela como refugio
en donde cobijarme
del frío viento de enero.

Estudia mi silencio
y con el tuyo
creemos uno nuestro compartido

Date la vuelta
Mírame
Te veo
No estás
Te siento
No vienes
Te noto

Luego recnstruiré en la noche
todas las preguntas que tengo tuyas
Te colocaré entre mis manos
y con ellas, crearé fuego para los dos

Cierra mis ojos con tus besos
Bésame
Aqui, en los labios
Juega con ellos
Muérdeme

Arráncame la ropa
luego vísteme
para desnudarme lentamente

Túmbate conmigo en una ladera
verde y fresca
Contemos las luces, apaguémoslas
Duerme en mi pecho
Despierta al alba
Sonríeme, toma mi mano
Guiémonos sin dirección
Perdámonos solos
-Sin preguntas-
-Sin respuestas-

Lánzate al vacío
Allí te estaré esperando
Con una luna en los bolsillos
Sin remite

Trocea mis palabras
júntalas con el viento
y respira

Tomemos aquella cerveza
sin vasos
Comparte mis tesoros
mi espada oxidada
y aquel barquito azul

Dime el lugar donde esperar(te)
Allí estaré
Confía en ti. Confía en mi.
Sin miedos, sin tiempo, sin dudas
Acércate...

Bésame."

"Vente....o Vamos." I.Álvarez




(Porque resistir es vencer. Por todo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario