miércoles, 23 de diciembre de 2009

Acto VII (...o cómo salir de las sombras...)


Bien, bien. Por vez primera hablaré claro. La verdad que este Blog comenzó en una temporada un poco turbia, personalmente hablando. Y en esa época lo primero que me apetecía era desahogarme escribiendo lo que fuera, en cualquier lado, y lo último que me apetecía era que alguien lo leyera, si soy sincera.

Poer han pasado tantos miles de millones de cosas desde aquella primera entrada hasta hoy, que considero absurdo dejarlo en las sombras. Colgaré por ahi el link, para quien quiera arriesgar su vida leyendo mis desvaríos, o al menos, para quien quiera deleitarse viendo las fotos que los acompañan.

Nunca se me dió mejor escribir (quien me conoce ya sabe que lo mio es el dibujo), ni pretendo ser un as de la retórica. Sólo sé que un alto porcentaje de la gente que se dedica a escribir en estas cosas, lo único que busca es escupir todo aquello que no puede soltar por la boca, a veces saldrán sapos y culebras, y a veces nubes de golosina.

A lo mejor rescato incluso alguna cosa que haya escrito hace tiempo... quién sabe. O algún dibujo.

Y por último, dar la bienvenida a quien haya leido hasta aqui. ^^


Saludos de parte de un gato negro cualquiera


:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario