miércoles, 23 de diciembre de 2009

Un par de cositas te voy a decir...


Lo prometido es deuda, y aquí está. Esta entrada se la debo a Eduvigis (preferimos mantener su nombre en el anonimato), aunque más de uno/a, incluida yo, debería aplicarse parte del cuento.

¿Alguna vez te han leido tus derechos? No, no te asustes, pequeña. ;)

Pues te diré que hace un tiempito, una colega de por ahí, de esos mundos perdidos de la mano de los Dioses, me agarró y me leyó mis derechos... Y encima con un abanico en la mano, agitándolo con fuerza (cosa que le daba más desparpajo y credibilidad al asunto).

Así que yo los guardé como oro en paño, para recordarlos en esos momentos en que una no sabe ni p'a dónde tirar, ni qué pensar, ni si sí, ni si no. Y como creo que a veces viene bien grabárselos a fuego en la frente, pues aquí te los dejo (con alguna pequeña modificación):


"TODO SER HUMANO (o similar) TIENE DERECHO A....


...considerarse fundamentalmente importante"

...SER UNO MISMO"

...triunfar según sus propios criterios, opiniones y formas de hacer las cosas"

...ser respetado y pedir ese respeto"

...pedir las cosas por sí mismo"

...ofrecerse buenas cosas a sí mismo(...darse el gusto de vez en cuando ^^)"

...de expresar lo que piensa, y lo que siente"

...cambir de opinión, EQUIVOCARSE, no saber, cometer fallos (que dependiendo de quien los mire, serán fallos o no)"

...que no le gusten determinadas cosas"

...rechazar, decir NO"

...no hacerse cargo de los demás (si no le apetece)"

...dejar atrás a gente que no le aporta nada"

...no preocuparse del "qué dirán".

...exigir e insistir (BASTA de que siempre insistan y exijan los mismos, no?)"

...no justificarse"

...tomarse su tiempo"

...hablar bien de sí mismo, de sus cualidades, de su originalidad, de sus capacidades (que guapa soy, qué tipo tengo)"

...DE CONVERTIRSE COMPLETAMENTE EN LA PERSONA ÚNICA QUE ES"

...de ofrecer y de aceptar"



Creo que se podrían añadir más a la lista... Realmente recordé esto de repente, y pensé que te gustaría leerlo.

Ah, y si lo repites en voz alta meneando bien un abanico con la mano, es una sensacion de grandeza y regocijo difícil de explicar...y a ver quién te tose entonces :P


La foto? No podía ser otra cosa: un petirrojo. Digamos que ha sido la conclusión del día :)


Saludos de un gato negro cualquiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario